Doctora Carolina Farías Veloso, Odontopediatría

El cuidado de los dientes de los más pequeños de casa es muy importante, ya sea, para diagnosticar y solucionar problemas o evitar tratamientos posteriores que pueden ser prevenidos en su temprana infancia.

Una de las experiencias que más recordamos en nuestra vida fueron las visitas al dentista cuando éramos niños. Las que pudieron ser muy buenas o simplemente traumáticas. Es por esta razón que a cada pequeño se le debe dar un trato delicado, explicándoles según su edad cada paso del tratamiento y lo que van a experimentar, dando espacio para el diálogo en el que puedan despejar sus dudas y temores.

Odontopediatría

Sabemos bien que para atender a los pacientes mas pequeños se requiere de un ambiente grato, donde haya un equipo que tenga paciencia y empatía, de este modo, generar confianza y comodidad en los niños en cada una de sus visitas al dentista.

Dentro de nuestros profesionales contamos con la doctora Carolina Farías Veloso, que cuenta con un Diplomado en Odontopediatría y más de 10 años de experiencia, enfocada en atención de niños desde que aparece el primer diente hasta el periodo de adolescencia, ofreciendo un ambiente tranquilo y seguro con una odontología de alta calidad y un trato personalizado.

“Somos un equipo entrenado especialmente para ayudar a los niños a superar sus miedos y convertirlos en pacientes felices, atendiéndolos en el menor tiempo posible” comenta la doctora Farías.

Es importante que los padres también tengan la instancia para preguntar y que aprendan a estimular a sus hijos a cómo se debe llevar a cabo los cuidados de la salud dental en casa.

Según la doctora Carolina Farías Veloso «como Odontopediatra, no solo creo relevante dar el mejor tratamiento a mis pequeños pacientes, sino que la mejor de mis atenciones, creando lazos de confianza con cada uno de ellos»

Es importante que estés revisando constantemente la boca de tus pequeños desde que aparecen los primeros dientes, alrededor del primer año, o incluso antes, si hay alguna duda específica, como por ejemplo alguna lesión en las encías o frenillo corto, etc. . Recuerda llevar periódicamente a tus hijos al odontopediatra, de este modo, tratarlos a tiempo.

Somos una familia con un equipo medico especializado en Odontopediatría, Endodoncia, Implantología, Ortodoncia, Periodoncia, Bioestética y Rehabilitación. Llevamos más de cuatro décadas en Rancagua preocupados por la salud de nuestros pacientes. Dirigirte a Clínica Odontológica Rancagua en Calle Campos #363, oficina 31, Rancagua y cotiza con nosotros! O llama al +56 722 239 058 y reserva tu hora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calle Tenientes José y Manuel Campos 363, Rancagua