La perdida o el desgaste por el paso del tiempo en las piezas dentales pueden generar graves daños en la masticación, la forma en como hablamos y también en la estética. Cada uno de tus dientes tienen una forma diferente y con una función espécifica. Es por esta razón, que al pasar los años su desgaste trae graves problemas. Esto puede producir grandes inseguridades en nuestra imagen.
Bioestética es la reconstrucción oral, que cumple la función de equilibrio articular y muscular. Por medio del tratamiento, tu rostro rejuvenece y vuelve a su equilibrio, generando cambios sorprendentes.
Según el doctor José Francisco Flores Gómez, especialista en bioestética, con más de 22 años de experiencia en rehabilitación y estética «No solo es recuperar las piezas dentales, sino que la bioestética te recupera el rostro, permite que recuperes funcionalidad, estética y presentación de tu cara».
Síntomas
Es posible que hayas experimentado problemas o incomodidad al morder o simplemente te cueste hacerlo. Otros síntomas de problemas articulares son los dolores de cabeza, cuello, espalda o de oídos (tinnitus), y es probable que hayas ido a especialistas como kinesiólogos, neurologo u otorrino, pero no se hayan solucionado los malestares. Importante es que consideres la opción de consultar a un especialista en bioestética, dado que es posible que tu problema sea por alguna mala función o desgaste en tus dientes.
¿En qué consiste el tratamiento?
El tratamiento comprende desde tórax hasta la cabeza, donde se trabaja con kinesiólogos especializados en daño cráneo cervical. Otro punto importante es que consideres que el procedimiento no contempla ningún tipo de dolor.
Invierte en tu sonrisa…
El uso de fundas es parte del tratamiento y pueden durar entre 15 a 20 años, siempre y cuando el chequeo del tratamiento de bioestética se haga una vez al año. El doctores Francisco Flores y Edgardo Saralegui (post graduado en Odontología Bioestética, Chile, Mexico y Boston) consideran de vital importancia el vinculo entre doctor y paciente para llevar a cabo un tratamiento extendido. Afirman que «El tratamiento de bioestética es largo y esto permite una agradable relación con nuestros pacientes, tenemos un trato mas humano y cercano»
Durante el proceso de rehabilitación el doctor Saralegui cree que «ver que cada paciente es un desafío y en la medida que se van viendo cambios es muy satisfactorio. Ver como ellos se miran al espejo y se sienten mas seguros y con mas autoestima es lo que nos llena como doctores»
Porque sabemos la importancia de una sonrisa y queremos que vuelvas a sonreír con confianza. ¡Dirigirte a Clínica Odontológica Rancagua en Calle Campos #363, oficina 31, Rancagua! Llama al +56 722 239 058.