¿Cuál es el origen de la hipersensibilidad?

La hipersensibilidad es producida por una disminución de la encía, la que deja la raíz del diente descubierta. Esto es lo que provoca el constante dolor y sensibilidad al momento de comer o beber líquidos.
Pero no es un problema que puedas solucionar con una pasta dental. Es importante que preguntes a tu dentista antes de gastar demás.

La sobrecarga de las piezas dentales ya sea por la falta de estas, que no estén en buena posición o porque se aprietan constantemente dificulta que los dientes ejerzan bien su fuerza al masticar.

¿Qué consecuencias puede traer la hipersensibilidad?

Si no es tratada a tiempo por un especialista, la exposición de la encía, por consiguiente las piezas dentales producirá que los dientes se suelten, situación que puede terminar en su caída.

Puedes pasar mucho tiempo y dinero invirtiendo en cremas dentales para la sensibilidad de tus dientes, sin embargo, puede que esto no sea la solución.

Si tienes problemas de hipersensibilidad, es importante que preguntes a tu dentista antes de gastar en pastas dentales que no solucionarán tu molestia yendo al origen del problema.

Si vives en Rancagua y necesitas un diagnostico y presupuesto, puedes realizarlo con nosotros,. Tenemos a los mejores especialistas, donde te ofreceremos un servicio de calidad y familiar. Dirigirte a Clínica Odontológica Rancagua en Calle Campos #363, oficina 31, Rancagua. Llamar al +56 722 239 058.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calle Tenientes José y Manuel Campos 363, Rancagua